Diseño web

El diseño web de nuestro negocio es fundamental.

Cuando necesitamos buscar algo, lo hacemos en Internet. Puede tratarse de una receta, de clases particulares para tu peque, de la tienda de manualidades más cercana o de una nueva gestoría, lo primero que hacemos es buscar en Google.

La página web de una empresa es a menudo la primera impresión que tenemos y el lugar al que acudimos para hacer el primer contacto.

Que una persona que busca los servicios que ofrecemos, encuentre nuestro negocio y tome la decisión de llamarnos a nosotros en lugar de a la competencia, depende en gran medida de lo que transmita el diseño de nuestra página web.

Páginas web WordPress

La página web de un negocio debe de cumplir unos requisitos mínimos para ser funcional:

Ser fácilmente encontrada cuando buscamos en internet:

Una web bien posicionada con respecto a la competencia en los servicios que ofrecemos, no solo por el nombre de la empresa. Nos interesa que nos encuentren también las personas que no nos conocen todavía.

Tener un diseño atractivo.

Con el que nuestro público objetivo se pueda sentir identificado.

Conectar con nuestra clientela ideal.

Ofrecer de forma clara la información más importante.

Ser fácil de actualizar y permitir pequeños cambios sin tener que depender de otra persona.

Adaptarse bien a todo tipo de dispositivos (smartphones, tablets, etc.).

Por eso yo diseño tu web, la posiciono para que sea visible para los buscadores y te enseño a utilizarla y hacer pequeños cambios.

¿Qué incluye un diseño web hecho por Creatiburon?

Asesoramiento para la contratación del dominio y el hosting.

Porque la dirección que elijas para tu web y la empresa que escojas para alojarla serán determinantes en el éxito de tu página.

Constructor de plantillas premium Divi de Elegant Themes.

Activada con todas las actualizaciones de por vida.

Instalación de WordPress, personalización de la plantilla e instalación de los plugins que necesitas para que tu web vaya como la seda.

Integración de páginas legales.

Asesoramiento e integración de textos legales y adecuación de formularios para cumplir con la normativa legal vigente para comercio electrónico y protección de datos.

100% responsive.

Adaptable a teléfonos móviles, tablets y todo tipo de pantallas. Más info. sobre la importancia de que tu web sea responsive.

Curso con Vídeotutoriales.

Para que aprendas a usar el blog de tu web, actualizar el contenido de cualquier página, añadir páginas nuevas, escribir los textos de tu web, escribir artículos efectivos para tu blog, hacer SEO mediante los artículos que escribas en tu blog… Mi intención es que seas lo más independiente posible  y por eso te doy acceso a este curso de por vida desde el escritorio de tu web. ¡Más fácil imposible!

Asistencia técnica durante 15 días y resolución de dudas, etc.

Preguntas frecuentes

este es el que no se ve

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Cuánto tardaré en tener mi página web?

Desde el momento de inicio del proyecto, hasta la entrega final de la web pueden pasar de 30 a 45 días, dependiendo de la complejidad del proyecto.

¿Ofreces servicios de alojamiento y dominio?

Es recomendable que tanto el alojamiento web como el dominio los registres a tu nombre para que seas el dueño legal.

Esto evitará intermediaciones innecesarias que aumentarían el precio y crearían una dependencia de mí para las renovaciones.

Así también tendrás la libertad de trabajar con quien quieras en el futuro.

Pero yo te recomendaré proveedores y te ayudaré durante el proceso de contratación si lo necesitas.

¿Podré hacer cambios en mi web?

La web incluirá un curso online en formato de vídeotutoriales en los que te enseñaré a mantener tu web y gestionarla.

¿La web se entrega posicionada?

El posicionamiento web requiere un trabajo continuado en el tiempo. La web se entrega con todas las páginas optimizadas, dada de alta en Google Search Console para su indexamiento y con un plugin de SEO e indicaciones básicas para que puedas seguir trabajando su posicionamiento utilizando el blog.
Para un trabajo de posicionamiento web más profundo, pregúntame por los planes de posicionamiento web.

¿Ofreces servicios de mantenimiento web?

Una vez entregada la web podrás hacer tú su mantenimiento o si lo prefieres, puedes delegarlo en mí. 

Ofrezco planes de mantenimiento web o bonos de horas para ayudarte si lo necesitas con un precio especial para clientes de diseño web.

PÍDEME UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

*En este momento en Creatiburón no ofertamos el servicio de diseño web fuera de España, disculpa las molestias.

Quiero un presupuesto para el diseño de una web

12 + 5 =

{

He trabajado con Mariana en mis dos webs y el resultado ha sido más que satisfactorio.

No solo me ha diseñado unas webs fantásticas y unos blogs muy prácticos y fiables, sino que además me ha dado las herramientas para sacar partido a mis dos webs y a los blogs. Poder contar además con un diseño integral también para las RR.SS. ha sido lo que me ha dado confianza para lanzarme en la aventura del emprendedor con confianza, entusiasmos y buenos resultados. ¡Os recomiendo su trabajo! ¡Gracias Mariana!

Ana Vidal
Infinia Agencia literaria

{

Tenía una página web que se me había quedado "pequeña"

Quería migrarla a WordPress y aportarle muchísimas cosas y detalles que se me habían ocurrido, pero no sabía como hacerlo. Mariana me entendió perfectamente. Se armó de paciencia (puesto que algunas cosas las tenía muy claras y el resultado tenía que ser igual) empezó a trabajar con todo su orden y creatividad, y me devolvió una web mejor aún que la que había imaginado.

José Manuel Iglesias
Control y Gestión de Obras

{

Encargué el rediseño de mi página web a Creatiburón y el resultado fue muy satisfactorio.

Mariana es una gran profesional de diseño gráfico, web y marketing digital que te asesora, cumple plazos y entrega exactamente lo acordado. Sus tarifas son también muy competitivas. Seguiré trabajando con ella. Muy recomendable.

Clara Merín
Ende Comunicación

Yo puedo ayudarte a tener una página web fácil de usar, fácil de posicionar y enfocada a conseguir tus objetivos.

¿Lo que quieres es una tienda online?

También puedes diseñar tu tienda online con Creatiburón. Utilizando Woocommerce para WordPress, crearemos una tienda actractiva, funcional y fácil de posicionar para tu negocio. El diseño incluye un curso en vídeo para que aprendas a usar tu tienda, subir nuevos productos, gestionar pedidos y stock y posicionar tu tienda en Google.

PÁSATE POR MI BLOG A RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE DISEÑO WEB

Diseño de landing pages con WordPress

Diseño de landing pages con WordPress

El diseño de landing pages con WordPress no solo es posible si no que también es muy recomendable. Las landing pages o páginas de aterrizaje son herramientas muy interesantes para incorporar en una estrategia de marketing. Pero mejor empecemos por el principio... Qué...

¿Para qué puedes utilizar WordPress?

¿Para qué puedes utilizar WordPress?

Si quieres saber qué es y para qué puedes utilizar WordPress, en este artículo te cuento todo lo que necesitas saber. WordPress.org es un software para la creación de páginas web profesional gratuito y de código abierto (open source). Es una herramienta creada y...

Elegir el dominio y contratar el hosting

Elegir el dominio y contratar el hosting

Elegir el dominio y contratar el hosting son dos requisitos fundamentales previos a diseñar una página web. Hoy te voy a explicar bien qué es cada cosa y en qué tienes que fijarte para no cometer errores a la hora de elegirlos. ¿Qué es un dominio? Un dominio es...

Planifica tu web

Consigue gratis el Ebook que va a revolucionar tu página web

Suscríbete y recibe gratis las claves para tener una página web que conecte con tu público.

 

.

No olvides confirmar tu suscripción, te llegará un mail de confirmación :)