Mis fotos, Creatiburón da la cara 😉

La semana pasada, en uno de mis viajes relámpago a Madrid, tuve la ocasión de experimentar mi primera sesión fotográfica… Quería unas fotos profesionales para mi web y para utilizar en mis perfiles sociales y buscaba desesperadamente una fotógrafa que pudiera hacer milagros.

¿Por qué es importante utilizar tu imagen en tu estrategia de marketing?

Hemos oído hablar hasta la saciedad del concepto de «marca personal». Una de las piedras angulares de tu marca personal es dar la cara. Tu público objetivo quiere saber con quién se las gasta. Dar la cara genera confianza. Creatiburón sigue creciendo y pensé que era un gesto de madurez, salir de detrás de mi avatar y miraros por fin a los ojos.

Pero, es que yo soy muy tímid@…

Buf. Yo soy una persona tímida, con complejos como toda hija de vecina y un buen puñado de inhibiciones. Además tengo que añadir aquí el factor de que no soy precisamente fotogénica. Es muy normal que cuando te lanzas como blogger, al principio te cueste dar la cara. Incluso puede que hayas empezado ocultándote detrás de algún poético pseudónimo…Yo también he estado ahí, te comprendo. Pero, se acabó. Se acabó esconderse.

La gente que te lee quiere saber quien está detrás de la pantalla. Si quieres profesionalizar tu blog, te recomiendo que salgas de detrás de la puerta y te coloques en primera plana.

Ponte en manos de un@ profesional

Lo que sí que tenía claro es que para dar una imagen profesional no podía colgar unas fotos sacadas con mi móvil. Hace tiempo que estaba detrás de hacerme unas fotos de estudio decentes. Entonces, conocí a la fotógrafa milagrosa…

El estudio de Silvia

Digo que es milagrosa porque consiguió dos cosas prácticamente imposibles, que yo me relaje delante de una cámara y que permita que alguien me saque más de una foto. El estudio de Silvia es un pequeño estudio fotográfico localizado en el centro de Moralzarzal. Silvia lleva dedicándose a la fotografía desde hace 15 años , aunque ha abierto su propio estudio hace tan sólo unos meses.

Silvia me recibió con un capuchino, escuchó mis a veces incoherentes deseos (quiero parecer profesional pero dar risa al mismo tiempo)…y, lo más importante, supo relajarme y hacer que la experiencia fuera de lo más divertida. Siempre pienso que un fotógrafo inmortaliza en una foto su mirada del mundo. Son personas con una sensibilidad magnífica, que ven de una manera distinta al resto de los mortales.

La mirada de Silvia capta la naturalidad de las personas

En las fotos que me ha sacado, me siento auténtica. Los resultados de este experimento han superado muchísimo mis expectativas. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento. Os recomiendo a ciegas a esta fotógrafa y, cuando veáis las fotos, entenderéis por qué…

¿Cuánto cuesta una sesión de fotos como esta?

Ahora mismo Silvia tiene una oferta y puedes tener una sesión de fotos como esta por sólo 70€. A mí me parece un chollo.

Mis fotos